DAW+DAM 2015-2016

Empezamos un nuevo curso, el 2016-2017, y como pasa todos los años (al menos a mi como profesor), son momentos de renovadas ilusiones en la preparación e inicio del nuevo curso.

Sin embargo, antes de entrar en la vorágine de este nuevo curso me gustaría dedicar unos instantes para recordar lo que ha sido el 2015-2016 ya que no recuerdo un año mejor en cuanto a alumnos, tanto en calidad humana como en calidad profesional.

DAM online

DSC02917 Acaba una de las mejores promociones en DAM online que junto con la promoción del 2014-2015, hace que nuestro trabajo como profesores sea francamente satisfactoria. Unas promociones exigentes, activas, profesionales y sobre todo humanas que han hecho que las barreras de provoca una educación semipresencial sea incluso más próxima que la presencial.

DAW

DSC02920Se afianza también los estudios de desarrollo web, donde la presencia del lumnado de doble titulación ha hecho que este curso halla sido muy muy exigente tanto para el alumnado como para el profesorado. Esa combinación de experiencia, compañerismo y ganas por aprender ha hecho que el ambiente en clase halla sido fantástico en unos estudios cada vez más en alza y donde las exigencia por estar al día son cada vez mayores

DAM presencial

DSC02914Aunque de este grupo no he sido tutor, ha sido un grupo fantástico del cual estoy muy orgulloso de haber participado en su progreso como desarrolladores, y en muchas ocasiones haber aprendido de ellos al mismo nivel que ellos de mi.

Premios a la excelencia

DSC02922Sin la intención de ofender a ninguno de mis alumnos (ahora compañeros de profesión) ya que todos son especiales para mí, si que quiero destacar a dos alumnos que por sus trabajos fueron reconocidos con premios a la excelencia. El primero de ellos, Xavi Rodriguez, que su trabajo durante la FP-Dual y proyecto final para GeekHubs Academy, le valió el premio al mejor proyecto de DAW. Un API RESTFull realizado sobre node.js que además de muy muy profesional, le ha permitido dar continuidad en la empresa.

DSC02919Por último dejo para el final uno de los mejores alumnos que ha pasado por los ciclos formativos de Florida, premio a la excelencia académica (mejor calificación no sólo de DAM sino de todos los ciclos formativos TIC de Florida) y premio al mejor proyecto de DAM, un proyecto espectacular basado en plataforma Android y del cual podéis tanto ver un resumen en web (http://www.floppysoftware.es/gg/) , como un video del mismo (https://www.youtube.com/watch?v=kDA-9OXoRm8&feature=youtu.be) como instalarlo en vuestro dispositivo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.floppysoftware.benitogg.a&hl=es). Uno de esos alumnos que dejan huella y con el que espero ahora mismo compartir proyectos profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s