Proyecto de Animación 3D, juegos y entornos interactivos

El alumnado de segundo curso del ciclo de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos de Florida Universitària han creado y publicado su primer juego para dispositivos móviles. Además, este proyecto ha sido el primer proyecto en el ámbito de la REALIDAD VIRTUAL realizado por alumnado de FLORIDA REPLAY.

El Juego se denomina CHILD’S NIGHTMARE y en él nos ponemos en la piel de un niño de 8 años que cuando despierta vive una pesadilla en vida y no tiene claro qué es real y qué no. Nuestra misión es ayudarlo a descifrar el misterio de esa pesadilla… ¿Qué hace el ahí?… ¿Porqué no puede despertar?…

Para jugar esta nueva aventura necesitaremos unos cascos de Realidad Virtual (RV) y un pad además de nuestro dispositivo móvil. El equipo de proyecto ha querido llevar a cabo RV “low cost” y es por ello que el material necesario para poder jugar no tiene un precio excesivo, tan solo unos 30 euros.

Puedes disfrutar de las tres diferentes pesadillas que hay preparadas siguiendo la historia o bien de forma independiente. Podéis acceder al enlace del juego en el Google Play (Child’s Nigthmare) y también al Trailer que ha preparado el equipo de proyecto.

Juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Replay.ChildsNightmare&hl=es
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=WepxiU9LVLk&feature=youtu.be

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s